El vehículo perfecto para disfrutar del invierno y la nieve – Suzuki Jimny

¿Eres de l@s que les gusta disfrutar de las oportunidades que ofrece el invierno? Ir a la nieve, esquiar, hacer snow, descubrir rincones más allá de donde llega el asfalto, o simplemente la libre aventura… y estás planteándote comprar un vehículo con el que puedas hacerlo?… te presentamos la solución perfecta!

Suzuki Jimmy

El Suzuki Jimny está hecho para la aventura y para moverse en casi cualquier superficie, ni los terrenos complicados ni la meteorología se interpondrán en tu camino.

Lo vimos por primera vez a la venta en el año 1997, lo que le convierte en un auténtico veterano en el mundo del todoterreno. Con los años sus renovaciones se han centrado en adaptaciones tecnológicas y pequeños retoques estéticos.

Pequeño propulsor de 1.300 cc y 85 CV, único en su gama, y se combina con varios acabados y colores. Combina confort y seguridad, al ponerte al volante de este todoterreno de pura cepa sentirás que todo está en el sitio correcto. Puede escogerse con 3 puertas y tracción 4×4, difícilmente encontrarás un terreno que se le resista.  En cualquier caso, sus tarifas son realmente económicas, desde los 13.695 euros.

 

suzuki-jimny-interior

Suzuki-jimny-interior-back

 

 

 

Related Posts