Suzuki Baleno, tecnología de seguridad avanzada

Contar con sistemas de seguridad avanzados, tanto activos como pasivos, nos permite disfrutar aún más de cada uno de nuestros trayectos. El Suzuki Baleno cuenta con los últimos sistemas de seguridad preventivos: el Control Predictivo de Frenada (RBS) en combinación con el Control de Velocidad Adaptativo (Versiones GLX).

Control Predictivo de Frenada (RBS)

Circulando con tráfico, el Suzuki Baleno utiliza un radar de onda milimétrica para detectar el vehículo situado delante de nosotros. Ante la posibilidad de colisión, el vehículo actúa de la siguiente manera dependiendo de la situación.

Control de Velocidad Adaptativo

El radar de onda milimétrica mide la distancia con el vehículo situado delante y automáticamente acelera o reduce la velocidad de nuestro vehículo para mantener la distancia de seguridad previamente establecida.

Seguridad en caso de impacto

El Suzuki Baleno cuenta con una amplia protección en el interior gracias a airbags frontales, laterales y de cortina. La estructura incorpora la tecnología TECT de Suzuki (Total Effective Control Technology), absorbiendo y dispersando la energía en caso de colisión.

Related Posts