Suzuki Vitara, todo un mundo nuevo te espera

Siéntete tú mismo y da un paso al frente. Amplía tus horizontes y abraza el estilo de vida que deseas. Con el Suzuki Vitara puedes tener todo lo que siempre has querido.

Una transmisión robusta para una conducción divertida

El motor, la transmisión y otros componentes trabajan en conjunto para proporcionar un alto rendimiento. Los componentes individuales mejoran y complementan la experiencia para conseguir una conducción integrada, potente y deportiva. Conducir el Suzuki Vitara es un placer difícilmente comparable.

Motor 1.6L VVT Gasolina

El motor de gasolina 1.6L ofrece una excelente respuesta, desenvolviéndose perfectamente tanto en recorridos urbanos como en carreteras. Además, la baja fricción y su reducido peso aseguran un soberbio rendimiento, así como un bajo consumo de combustible.

Motor 1.6L DDiS Diésel

El motor de gasolina 1.6L ofrece una excelente respuesta, desenvolviéndose perfectamente tanto en recorridos urbanos como en carreteras. Además, la baja fricción y su reducido peso aseguran un soberbio rendimiento, así como un bajo consumo de combustible.

Transmisión manual de cinco velocidades (Motor 1.6L Gasolina)

Sus relaciones de cambio proporcionan un funcionamiento óptimo y un comportamiento suave y preciso, haciendo de la conducción un placer; además se han integrado diversas innovaciones para disminuir el ruido y las vibraciones.

Transmisión automática de seis velocidades (Motor 1.6L Gasolina)

Cuenta con precisas relaciones de cambio que ofrecen una magnífica respuesta a bajas velocidades y disminuye las revoluciones del motor al circular a alta velocidad. La nueva gestión del convertidor de par mejora no sólo el rendimiento, sino también la economía de combustible. Además, también se han incorporado nuevas levas de cambio.

Transmisión manual de seis velocidades (Motor 1.6L Diésel)

En colaboración con el propulsor diésel 1.6 L., asegura un reducido consumo de combustible y una conducción ágil y dinámica, suprimiendo ruidos y vibraciones y mejorando el confort de marcha.

Nueva transmisión automática 6TCSS (Motor 1.6L Diésel)

La nueva transmisión automática 6TCSS cuenta con dos embragues separados; uno actúa sobre las marchas impares (primera, tercera, quinta y marcha atrás) y el otro sobre las pares (segunda, cuarta y sexta), proporcionando una aceleración suave y fluida gracias a los cambios de marcha progresivos. La entrega de potencia es tan eficiente como en una transmisión manual, manteniendo así también bajos consumos de combustible. Adicionalmente, el modo manual permite al conductor realizar los cambios.

Disfruta de una conducción con mayor tracción

Independientemente del terreno por el que conduzcas, el Suzuki Vitara proporciona un agarre excepcional; sin que necesites complicadas técnicas de conducción ni maniobras especiales. Empezando por la tecnología ALLGRIP 4WD, el Suzuki Vitara cuenta con un sofisticado mecanismo que hace de la conducción un verdadero placer. Sea cual sea el camino, el Suzuki Vitara se desenvuelve con facilidad.

Sistema de Tracción 4WD ALLGRIP

El Sistema de Tracción 4WD ALLGRIP permite al conductor elegir entre cuatro modos de conducción (Auto, Sport, Snow, y Lock) utilizando un mando ubicado junto a la consola central.

Modo Auto

Uso en condiciones normales optimizando el consumo de combustible. El sistema activa la tracción 4WD si es necesario, por lo que normalmente se circula con tracción 2WD.

Modo Lock*

Para sacar el vehículo de atascos en barro, nieve o arena, transmitiendo fuerza motriz a todas las ruedas. El sistema de tracción actúa en consonancia con el ESP y otras tecnologías de control para liberar el vehículo.

Modo Sport

Diseñado para una conducción más deportiva. Incrementa el rendimiento, mejorando también las prestaciones del motor y la aceleración del vehículo. Utiliza de forma activa la tracción 4WD y actúa también sobre el Sistema ESP del vehículo.

Modo Snow

Idóneo para conducción sobre nieve o superficies deslizantes, optimizando la tracción y proporcionando estabilidad en superficies deslizantes. Trabajando en consonancia con el pedal del acelerador y la dirección del vehículo entrega par al eje trasero para garantizar un agarre excelente. El modo Snow nos permite relajarnos * A 60Km/h. el sistema pasa automáticamente a modo Snow. y disfrutar de la conducción.

Control de Descenso de Pendientes (Versiones 4WD)

Cuando el vehículo está descendiendo por una pendiente pronunciada y la fuerza del freno motor no es suficiente para disminuir la velocidad, el Control de Descenso de Pendientes ayuda en el control del freno y mantiene el vehículo a una velocidad predeterminada para que el conductor pueda concentrarse por completo en dirigir el vehículo.

Control de Retención en Pendientes

Facilita la subida de pendientes evitando que el vehículo caiga hacia atrás cuando el conductor mueve el pie del pedal de freno al acelerador.

Related Posts