Suzuki Vitara, comodidad y espacio para disfrutar de tus viajes

Tu corazón latirá con curiosidad cuando te sientes por primera vez al volante y pienses en el tiempo que te espera en el interior del Suzuki Vitara. Disfrutarás del amplio y acogedor espacio que te rodea. Y cuando el motor arranque, tu emoción aumentará cuando te des cuenta de todos los lugares a los que puedes ir. Tu corazón ya ha elegido su próximo destino.

Panel de instrumentos

El tacómetro y el cuentakilómetros presentan una disposición circular, ubicándose entre ambos el ordenador de a bordo. Este proporciona al conductor múltiple información: temperatura exterior, consumo de combustible, autonomía, modo de conducción (versiones 4WD) e, incluso, avisos de los sensores de aparcamiento en las versiones GLX. Además, el indicador de cambio de marcha ayuda al conductor a optimizar la conducción ahorrando combustible.

Volante ajustable

El volante ajustable en altura y profundidad permite fijar fácilmente la posición del conductor. Además, para mayor comodidad en viajes largos, el asiento del conductor es ajustable en altura.

Levas de cambio

Las levas de cambio situadas en la parte posterior del volante añaden un toque de deportividad y dinamismo a la conducción.

Asientos de alta calidad

Los asientos están diseñados con materiales de altísima calidad para garantizar la comodidad de todos los pasajeros.

Faros / Limpiaparabrisas automáticos (GLX)

Los limpiaparabrisas se activan automáticamente cuando detectan gotas de agua, ajustando su velocidad en función de la cantidad de lluvia y la velocidad del vehículo. Los faros se encienden y apagan según la luminosidad ambiental detectada por el sensor de luz. Al entrar en un túnel largo, el sistema enciende automáticamente las luces delanteras y traseras, apagándolas al salir del mismo.

Related Posts