Suzuki Swift diseño y tecnología

El Swift ha llegado para darle un impulso a tu vida. Más deportivo, con más carácter y sin límites. Este coche único, desprende sensación de movimiento incluso cuando está parado. Eleva tu conducción a otro nivel y déjate sorprender con una nueva experiencia al volante.

Hemos dotado al Swift de un parabrisas envolvente, una parrilla más agresiva y unos amplios faros verticales que derrochan deportividad. Las líneas laterales pronunciadas, junto con el rediseño del frontal, convierten al Swift en un vehículo con carácter indiscutible que hará que no quieras dejar de conducir.

Interior

La belleza también está en el interior. Cada detalle del Swift te hace disfrutar de un diseño deportivo y tecnológico.

Dirige tu impulso hacia donde quieras con el nuevo volante con forma “D” que le aporta deportividad y ergonomía a tu conducción. El diseño interior de este modelo está pensado para que llegues a fusionarte con tu vehículo y seáis uno. Un equipo inseparable.

El panel de instrumentos combina tonos y colores que proporcionan un aspecto más dinámico a todo el conjunto y facilitan su lectura. En la parte central del panel, lleva incorporada una pantalla LCD color de 4,2″ para ofrecerte toda la información sobre tu Swift.

No sueltes las manos del volante en ningún momento gracias a la pantalla táctil de 7″ multifunción con tecnología Bluetooth para realizar llamadas en “manos libres” o escuchar música sin necesidad de cables. Será tu asistente perfecto para realizar maniobras o aparcar el vehículo, gracias a su cámara de visión trasera.

Por supuesto, puedes conectar tu smartphone, ya que es compatible con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink, para que no pierdas de vista la carretera. El climatizador automático te ayudará a mantener siempre la temperatura perfecta para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje lleno de comodidades. Además, el amplio maletero estimulará tus ganas de divertirte, dándote todo el espacio que necesites para transportar lo que necesites. Juega con las múltiples configuraciones de los asientos y no dejes nada en tierra.

Seguridad

La alta seguridad del Swift te brinda una sensación excitante a la vez que te ofrece rapidez de respuesta, para que disfrutes y lo tengas todo bajo control, hasta el punto de sentirte parte de tu coche.

Hemos instalado la tecnología más avanzada en seguridad para que solo te preocupes de pasártelo bien conduciendo y que aproveches cada trayecto.

La combinación de una cámara monocular y un sensor láser (Dual Sensor Brake Support) te asistirá detectando vehículos y peatones a tiempo para realizar una frenada segura (Control predictivo de frenada). El resto de sistemas te ayudarán a mantenerte en tu carril (Alerta de cambio de carril), te avisará si te sientes fatigado (Alerta antifatiga) e, incluso, el Asistente de luces de largo alcance cambiará automáticamente entre las luces de carretera y las de cruce si detecta vehículos a tu alrededor.

Además, el Control de velocidad adaptativo te ayudará a mantener la distancia previamente establecida con el vehículo que circula delante de ti.

Related Posts