Suzuki S-CROSS · El destino lo eliges tú

CON EL SUZUKI S-CROSS, APUNTA HACIA EL FIN DEL MUNDO

Dale rienda suelta a tus impulsos junto a un nuevo aliado con el que podrás lanzarte a la aventura en cualquier momento y en cualquier lugar. El Suzuki S-CROSS ampliará tus expectativas sobre lo que un SUV te puede dar. Te ofrecerá el placer de la conducción todoterreno, un rendimiento de última generación y un nuevo diseño, tan atrevido como un crossover podría llegar a ser. Sea donde sea que tu imaginación te lleve, con el Suzuki S-CROSS, cualquier lugar será perfecto. El destino lo eliges tú.

ENCARA TODOS TUS DESAFÍOS

Domina sin esfuerzo el día a día a bordo de este polivalente crossover. El Suzuki S-CROSS está preparado para cualquier necesidad de la vida moderna. Proporciona una flexibilidad funcional, confort y un estilo SUV que lo hace destacar dentro de la jungla urbana. Sea cual sea el reto que tengas por delante, el Suzuki S-CROSS es la opción perfecta para afrontarlo.

PURO DINAMISMO FRONTAL

Descubre un frontal fuerte y potente. Su atrevida delantera es la principal característica de su novedoso diseño, un diseño con un robusto carácter SUV. La llamativa parrilla frontal potencia su fuerza y dinamismo, junto a unos nuevos paragolpes y unos faros delanteros LED que consiguen enfatizar su silueta.

Proyectores LED (GLE / GLX)

El contorno tridimensional de los proyectores LED delanteros aporta una excelente visibilidad que, junto con las luces diurnas LED, realza el carácter dinámico del vehículo.

Luces traseras LED (GLE / GLX)

El diseño aerodinámico de las luces LED traseras añade un toque de elegancia al diseño de la parte trasera del vehículo.

Faros antiniebla delanteros (GLE / GLX)

Los faros antiniebla delanteros cromados refuerzan el perfil deportivo del grupo óptico delantero.

Retrovisores exteriores aerodinámicos

Los retrovisores eléctricos de las puertas están diseñados y ubicados estratégicamente para disminuir el ruido del viento y colaborar en la reducción del consumo de combustible. Además, las versiones GLE y GLX integran los intermitentes

Rieles en el techo (GLE / GLX)

Los rieles en el techo combinan aerodinamismo y líneas elegantes.

Llantas

Las llantas presentan un diseño moderno y atlético, con formas aerodinámicas y neumáticos de baja resistencia a la rodadura para optimizar el consumo de combustible.

· Llantas de aleación 17” con superficie pulida (GLX)

· Llantas de aleación 17” (GLE)

· Llantas de acero 16” (GL)

TECHO SOLAR PANORÁMICO

Prepárate para unas vistas impresionantes. Gracias a su diseño de dos paneles de cristal, el techo panorámico tiene una gran superficie de apertura y todo el espacio que necesitas para dejar que tu imaginación conquiste el cielo. De día o de noche y desde cualquier asiento del coche, mira hacia arriba y deja que las vistas te inspiren a poner nuevas metas a tus aventuras.

· Panel de instrumentos

El salpicadero y el panel de instrumentos presentan un diseño detallista, con líneas fluidas y materiales de calidad.

· Control de velocidad con limitador

El control de crucero nos permite circular a la velocidad fijada; el limitador de velocidad mantiene la velocidad por debajo del máximo establecido por el conductor. Las versiones GLX incorporan control de velocidad adaptativo.

· Levas de cambio (versiones 6AT / 6TCSS)

Las levas de cambio de la transmisión añaden un toque de deportividad y dinamismo a la conducción.

· Volante ajustable

El volante ajustable en altura y profundidad permite fijar cómodamente la posición del conductor.

· Asientos delanteros calefactables (GLE / GLX)

La calefacción en el respaldo y el cojín de los asientos delanteros aporta confort y permite fijar dos posiciones de temperatura (alta / baja).

· Asientos en cuero (GLX)

Los asientos tapizados en cuero llevan un elegante bordado y cuentan con contornos generosos, haciendo que sentarse en el Suzuki S-Cross sea un verdadero placer.

· Asientos traseros reclinables (GLE / GLX)

La segunda fila de asientos puede fijarse en dos posiciones, dependiendo de si los ocupantes buscan relajarse o si queremos ampliar el espacio de carga del maletero.

· Gran visibilidad

Los retrovisores exteriores están óptimamente situados para ofrecer un amplio campo de visión al conductor.

EL DISEÑO COMO MANIFIESTO

Basta con mirarlo para entender que respira sed de aventura. El Suzuki S-CROSS transmite confianza y valor, algo que salta a la vista. Descubre el diseño que define a un crossover auténtico, con su nueva y robusta calandra delantera, su firme estilo SUV y su magnífico equipamiento. Un auténtico explorador, lleno de dinamismo y de fuerza.

Related Posts