Suzuki, la tecnología más avanzada

El Sistema de tracción ALLGRIP AUTO te da la libertad para seguir conduciendo sin que te afecten los cambios de la superficie de la carretera o del clima.

ALLGRIP AUTO

ALLGRIP AUTO es el Sistema de tracción 4WD óptimo, dando tranquilidad al conductor en cualquier trayecto y, especialmente, al conducir por superficies deslizantes o terrenos nevados. Con el sistema 4×4 de acoplamiento viscoso, el par motor es automáticamente distribuido a las ruedas traseras cuando se detectan perdidas de agarre en el tren delantero.

Una nueva plataforma que combina fuerza y ligereza.

La recién adoptada plataforma de nueva generación «HEARTECT» cuenta con una estructura de alta rigidez que contribuye a la seguridad del vehículo dispersando la energía en caso de impacto. El rediseño de los refuerzos, en combinación con el empleo de acero de muy alta resistencia contribuye a la ligereza de la plataforma, además de facilitar una conducción estable con bajo consumo de combustible.

Suspensiones para disfrutar de la conducción.

Las nuevas suspensiones del Swift proporcionan una sobresaliente experiencia de conducción gracias a la combinación de un agradable control de la dirección y una excelente estabilidad y confort de marcha en todo tipo de vías. La respuesta y el rendimiento en giros y curvas convierten en un verdadero placer conducir el Swift.

Combinación del generador ISG y batería de litio para asistir al motor.

En nuestra búsqueda por una mayor eficiencia en el consumo de combustible, hemos desarrollado un nuevo sistema semihíbrido llamado SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) *. El sistema SHVS asiste al motor utilizando el generador ISG (Integrated Starter Generator) que consta de una función de motor eléctrico junto a una batería de litio de excelente carga y suministro de energía. La combinación de estos elementos ayuda a reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible.

Parada (Función Auto Stop)

Al frenar en un semáforo el motor se detiene automáticamente y los componentes eléctricos son asistidos por las baterías, ahorrando así combustible.

Arranque

El ISG funciona como motor de arranque poniendo en marcha el vehículo.

Aceleración

El ISG asiste al motor al salir de una parada o al acelerar, optimizando el consumo de combustible.

Deceleración

El ISG utiliza la energía procedente de la deceleración del vehículo para generar electricidad y recargar las baterías.

Related Posts