S-CROSS rendimiento en cualquier terreno

Con el nuevo Suzuki S-CROSS cualquier trayecto se hace más emocionante. Pon a prueba este explorador de todo tipo de superficies, climas y metas; un vehículo que lleva los legendarios genes SUV de Suzuki. Siente la seguridad de una conducción sin esfuerzo, dejándote llevar por este compañero de largas distancias que consigue alcanzar récords de agilidad y eficiencia.

TRACCIÓN 4WD ALLGRIP

Suzuki ha llevado su renombrada tecnología 4WD Allgrip a un nuevo nivel optimizando la estabilidad en diferentes tipos de carreteras y condiciones climáticas. Un sistema que se combina con otros avances en la tecnología del chasis para conseguir que mantengas el control en todo momento, proporcionándote al mismo tiempo una conducción placentera.

Cuatro modos de conducción seleccionables

El Sistema de tracción 4WD permite al conductor elegir entre cuatro modos de conducción (Auto, Sport, Snow, y Lock) utilizando un mando ubicado junto a la consola central.

Modo Auto

Uso en condiciones normales optimizando el consumo de combustible. El sistema activa la tracción 4WD si es necesario.

Modo Sport

Diseñado para una conducción más deportiva. Incrementa el rendimiento, mejorando también las prestaciones del motor y la aceleración del vehículo.

Modo Snow

Idóneo para conducción sobre nieve o superficies deslizantes, optimizando la tracción y proporcionando estabilidad en superficies deslizantes.

Modo Lock

Para sacar el vehículo de atascos en barro, nieve o arena, transmitiendo fuerza motriz a todas las ruedas. El sistema de tracción actúa en consonancia con el ESP®* y otras tecnologías de control para liberar el vehículo. A 60Km/h. el sistema pasa a modo Snow

Related Posts