Nuevo Suzuki Swift – Motor

El nuevo Suzuki Swift te ofrece una sensación de conducción excitante y una inmejorable eficiencia en el consumo de combustible gracias a la tecnología más avanzada.

Dos motores para disfrutar

BOOSTERJET.

El motor turbo 1.0 Boosterjet de inyección directa proporciona un rendimiento excelente con una soberbia eficiencia en el consumo de combustible. Entrega una aceleración instantánea junto a una conducción ágil y dinámica. Su turbocompresor produce un alto par motor incluso desde bajas revoluciones, lo que lo hace adecuado para múltiples y variados entornos de conducción, desde una conducción deportiva lejos de la ciudad hasta un uso urbano.

DUALJET.

El motor 1.2 Dualjet tiene un sistema de inyección dual de gran eficiencia térmica gracias a su EGR (Recirculación de Gases de Escape) refrigerada por agua. El ruido del motor se ha reducido considerablemente gracias al incremento del ratio de compresión, que proporciona una combustión más compacta. Este motor garantiza una conducción sobria y eficaz, con un excelente equilibrio entre rendimiento y bajo consumo de combustible.

El Swift desarrolla una excelente capacidad de aceleración y posee una rapidez de repuesta que facilita su adherencia en las curvas. Estas características consiguen que te mantengas siempre dentro de la trazada que has escogido.

El Swift ha sido reinventado prestando atención a todos los detalles de su transmisión y de su plataforma, para que cuando conduzcas sientas que lo tienes bajo control, hasta el punto que parezca que eres uno con el coche.

Related Posts